Menú

Fábula corta: El perdón de la muerte

El perdón de la muerte

En una ocasión un pobre anciano, muy cansado porque su día de trabajo había sido muy fuerte, cargaba sobre su espalda leña que acababa de cortar. Llevaba mucho tiempo caminando y aun el camino que le quedaba era largo, así que decidió llamar a la Muerte y de este modo el poder descansar. Al escuchar su llamado la muerte se presentó en el sitio donde estaba el anciano, y mirándolo fijamente le preguntó que por qué la había llamado. El pobre anciano, después de haber descansado algunos minutos, y con pena en el rostro le dijo:

– Quería preguntarle si usted era tan amable de ayudarme a trasladar esta carga tan pesada. Era solo eso.

La muerte perdonó al anciano pues sus ganas de vivir eran tantas que habían logrado hacer que él se olvidara del agotamiento y del dolor que sentía.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.4/5 (5060 votos).

También te interesará:

1 comentario
  1. Evaristo Hernández Cobos
    Responder

    Es muy bueno se le recomiendo mi hija y yo no paramos de leer nos encantó es de maravilla tanto para niños como para adultos de verdad la fábula faborita de mi hija es " EL FRACASO DE LOS 3 BUEYES " Mientras que el mío es " EL PERDÓN DE LA MUERTE " Pero todos son geniales si tuviera que darle estrellas del uno al 5 le daría 10.

Envía un comentario
Más en Fábulas cortas
El fracaso de los tres bueyes

Érase una vez tres bueyes que pastaban juntos y que siempre permanecían muy juntos. Durante varios días un león se...

Cerrar