I am not alive but I can grow. I do not have lungs but I need air to survive. What am I?
There was a girl half my age when I was 12, now I am 64, how old is she?
Why do French people like to eat snails?
You can drop me from the tallest building and I’ll be fine, but if you drop me in water I die. What am I?
When does yesterday come after today?
I have an eye but cannot see. I am fast but I have no limbs. What am I?
Dogs have fleas. What do sheep have?
How do you know carrots are good for your eyes?
Give me food, and I will live; give me water, and I will die. What am I?
How many sheep do you need to make a sweater?
What animal is the best at baseball?
Take off my skin and I won’t cry, but you will. What Am I?
Las adivinanzas infantiles en inglés son todo un reto para los niños ya que tienen que averiguar en otro idioma la respuesta que deben dar, pero, por otro lado, son una de las mejores técnicas que se puede hacer para que los niños puedan asimilar y conocer mejor un idioma que cada vez es más útil e internacional.
Una de las mejores formas de enseñar inglés es por medio de juegos y adivinanzas con los que de manera divertida y entretenida pueden llegar a utilizar las palabras que están utilizando en el colegio y que, por lo tanto, al darles uso y no solo memorizarlas terminan por asimilarlas mejor, introduciéndolas en su vocabulario habitual cuando hablan o escriben en este idioma extranjero. Las adivinanzas en inglés deben de contener para ser útiles palabras que el niño haya dado con anterioridad o que se esté trabajando en dicho tema para reforzar las ideas y conceptos, ya que de nada servirá enseñarles una adivinanza difícil cuando no conoce ni las palabras que hay escritas ni tampoco conoce la palabra en cuestión que será la respuesta. Para esto, siempre se debe empezar con adivinanzas fáciles en inglés, pero que le supongan un pequeño reto, de esta manera disfrutará más con la experiencia y se esforzará. El niño tiene que divertirse y sentirse que le está costando averiguar la solución, algo que, una vez descubra la respuesta, se sienta motivado a conocer otras adivinanzas difíciles con las que seguir progresando. Esta evolución conseguirá que el menor aprenda mucho más rápido todas las palabras, sin que tenga que memorizarlas durante horas, haciendo que se lo pase bien y pudiendo incluso añadir adivinanzas gracias para niños que les haga reír una vez que hayan acertado.
Son muchos los profesores de idiomas los que utilizan esta metodología para hacer que sus alumnos estén más atentos a las clases de inglés y que puedan saber más. Por eso, si quieres que tu hijo aprenda más rápido y mejor, motívalo con una de estas adivinanzas en inglés infantiles, ya verás que se lo pasará en grande.
También te interesará:
De la mar salió mi nombre y tan desgraciada nací que huyendo de mi desgracia contra una garita di. Ver...
Me encantaron estas adivinanzas me ayudaron a restaurar la inteligencia de mi hermanita gracias para los creadores y muchas bendiciones a quien esta leyendo este comentario.
Me gustaron las adivinanzas para compartirlas por correo, al nieto de mi hermana. Gracias.