Menú

Kika Superbruja y el libro de hechizos

Películas infantiles: Kika Superbruja y el libro de hechizos

Ficha de la película
Director:Stefan Ruzowitzky
Duración: 1h 30 min.

Resumen de la película

Esta vez, la vieja bruja Elvira no puede más. El malvado mago Hieronymus ha vuelto a intentar robar su precioso libro de hechizos y sin la intervención de Héctor, el pequeño pero barrigón dragón, lo habría conseguido. La vieja bruja está cansada de todo esto. Y piensa que ha llegado la hora de encontrar a una joven bruja para cubrir su puesto.

Por ello, Héctor se lanza a buscar a una nueva protectora del libro mágico. El pequeño dragón acaba aterrizando en casa de la joven Kika. ¡Cuando ésta descubre el libro mágico, empieza el caos! Y es que sus primeros hechizos hacen desastres tanto en ella misma como en su escuela. Héctor sabe que si sigue haciendo estos desastres, nunca podrá tomar el relevo de Elvira y su libro de hechizos.

Pero mientras Kika va descubriendo todo el poder del libro y va haciendo sus primeros encantamientos, el malvado Hieronymus planea un nuevo complot. Si le sale bien, pronto será el dueño del mundo. Pero para conseguirlo necesitará el libro mágico…

Fotos de la película Kika Superbruja y el libro de hechizos

Kika Superbruja y el libro de hechizos. Películas infantiles
Películas infantiles: Kika Superbruja y el libro de hechizos

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 5/5 (4 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Películas infantiles
Ice Age 3
Ice Age 3

Ficha de la películaDirector: Carlos Saldanha y Michael Thurmeier Duración: 1h 40 min. Resumen de la película ¡Los héroes de...

Cerrar