Menú

Globoflexia: espada

En este sensacional vídeo podemos ver paso por paso cómo hacer una espada pirata con globos para utilizarla para jugar, para adornar nuestro disfraz de mosquetero…. Esperamos que os guste la figura y que seáis capaces de hacerla.

Como hacer una espada globoflexia paso a paso

Si quieres introducirte en el mundo fascinante de la globoflexia para poder hacer tus propias espadas en casa, te invitamos a visitar nuestra página. En la misma te vamos a mostrar como hacer globoflexia espada de manera sencilla, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella y hacer miles de formas. Y es que esto no solo es muy entretenido, sino que además te permitirá disfrutar de mucha diversión con los globos.

Si visitas nuestra web, te vas a dar cuenta de que el proceso de fabricación de tus propias espadas a través de globos es realmente muy fácil. Esto quiere decir que este mundo te enamorará y querrás aprender más y más. Y es que es tan sencillo, que te enganchará y querrás hacer miles de figuras a través de los globos.

Para comenzar, tenemos que tener los globos necesarios para poder hacer una espada de globos. Y es que sin los mismos, como es normal no podrías hacerlas. Una vez que tienes todos los materiales a tu disposición, tal y como te mostramos en la web, el siguiente paso será el de seguir los pasos que se te indican en los videos. De esta manera podrás ver como hacer las espadas de manera sencilla, siempre y cuando seas capaz de seguir los pasos.

Por otra parte, tenemos que añadir que nuestros videos se han resumido, con el objetivo de que puedas aprender de manera sencilla a la elaboración de las espadas de globoflexia. Y es que aunque pueda parecer complicado desde fuera, una que vez que te pongas a realizar tus propias espadas, te vas a dar cuenta de que el trabajo no solo es entretenido, sino que es más fácil de lo que parecía.

Es por ello, por lo que estos videos los hemos realizado para niños, ya que ello seguro que se divertirán haciendo sus propias espadas con globos. Además como solo tendrás que trabajar con globos, el trabajo será realmente sencillo. De esta manera, cuando vean que han conseguido crear su propia espada, querrán hacer más espadas de otros colores. Así podrán jugar con ellas y disfrutar de la máxima diversión. Por este motivo, te recomendamos que lo intentes.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.3/5 (4 votos).

También te interesará:

Envía un comentario
Más en Globoflexia
Globoflexia: espada pirata
Espada pirata

GLOBOFLEXIA: ESPADA PIRATA En este sensacional vídeo podemos ver paso por paso cómo hacer una espada pirata con globos para...

Cerrar