Menú

Trabalenguas

Seguro que todos ya sabéis lo divertido que es jugar y recitar los trabalenguas. Y es que como son tan difíciles pues se dicen cosas muy graciosas cuando te equivocas.

Nosotros te vamos a dar un truco para que aprendas a recitarlos sin equivocarte y así que tus amigas no se puedan reír de alguna cosa rara que tú digas, pero tú si reírte de las suyas: porque ellos no sabrán recitar bien los trabalenguas infantiles. El truco está en recitar el trabalenguas primero muy despacio entendiendo bien lo que estás diciendo. Luego poco a poco aumentas la velocidad de la frase hasta que te veas capacitado para decirlo todo de un tirón y sin equivocarte ni una coma.

En esta sección te vamos a presentar muchos trabalenguas para niños: desde cortos y fáciles hasta largos y más difíciles. Puede que muchos no te los sepas, así que aquí podrás aprender nuevos para luego divertirte con tus amigos. Demuéstrales a tus amigos que eres todo un as recitándolos. ¡Y diviértete mucho escuchando como ellos se equivocan!

Y recuerda lo siguiente: “Los trabalenguas infantiles se han hecho para destrabar la lengua sin trabas ni mengua alguna y si alguna mengua traba tu lengua, con un trabalengua podrás destrabar tu lengua”

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone