Menú

Las mejores fotos infantiles graciosas para niños

Fotos infantiles divertidas para niños: dan mucha risa

Te presento la sección de fotos infantiles divertidas, en la que te hemos seleccionado unas cuantas de las mejores fotos de risa para niños. Cuando las veas, seguro que te parecen muy graciosas y querrás enseñárselas a tus amigos! Además, podrás ver también fotos de navidad y fotos de cumpleaños para niños, que también te harán mucha gracia, por que todas ellas contienen un divertido personaje. Esperamos que con estas fotos de dibujos infantiles para niños puedas sorprender y pasar un buen rato con tus compañeros de colegio y amigos, ya que, como verás, las risas estarán garantizadas! Yo personalmente me lo he pasado muy bien, seguro que tu también te puedes divertir un buen rato con estas fotos infantiles para niños.

Fotos infantiles divertidas

Este gato ha visto a sus dueños en la bañera relajaditos y disfrutando del agua calentita y de las burbujas y él ha querido hacer lo mismo. Así que ni corto ni perezoso se ha llenado la pila de la cocina, se ha echado un buen chorro de lavavajillas y se ha cogido el patito para disfrutar él también de un baño espumoso. Y si parece que está a gusto, sí.


Fotos graciosas

Seguro que alguna vez has oído hablar a tu padre del gato del coche, con el que levantas el coche para cambiar una rueda. Pero a qué nunca habías imaginado que el gato del coche era así, un gato de verdad con una fuerza increíble. Bueno, tranquilo, que esta imagen no es más que una broma. Pero muy divertida, ¿a qué sí?


Fotos divertidas para niños

Aquí tenemos a uno de los gatos más listos del mundo. No sólo entiende a los humanos y hace lo que ellos quieren, sino que además sabe historia, geografía, lenguaje y es un experto en matemáticas. Si es que todo está escrito en los libros. ¡¡Y este gato se los está leyendo todos!!


Fotos graciosas de animales: Gatos

Si alguno pensaba que los animales cuando llueven se mojan sin más, sin importarles mucho, esta foto les demostrará que los gatos, cuando llueve, se buscan algún refugio. No sabemos si es porque encogen, porque luego les cuesta secarse o porqué, pero sí sabemos que tienen hasta paraguas para protegerse.


Fotos graciosas: Gatos karate

Seguro que nunca habías visto a un gato que supiera Karate, ¿a qué no? Pues nosotros aquí te presentamos a uno que sabe Karate, Judo y Boxeo. Además, es el campeón de su barrio. Ningún gato se atreve a meterse con él. Bueno, ¡¡y ningún perro tampoco!!


Fotos infantiles graciosas

Los gatos pueden ser dóciles pero cuando tienen que sacarlo, tienen mucho carácter. Y este gato parece que no tiene carácter, sino que tiene muchísimo. Tanto que le ha mandado al perro a su cama, que es más pequeña, y él se ha quedado con la suya. ¡Gato listo!


Fotos divertidas de animales

Todos sabemos que los tigres son peligrosos. Y si las gallinas no se habían dado cuenta, pues ya lo saben. Y si no que se lo digan a esta pobre gallina que está huyendo del tigre. La gallina tiene cara de asustado y el tigre de hambre. ¿Quién ganará en esta lucha por la superviviencia?


Fotos graciosas: ¡Qué balonazo!

No sabíamos que el fútbol era un deporte peligroso, pero este jugador va a descubrir en unos segundos que sí lo es. Él está tan tranquilo hablando con su amigo, distraído y pasándoselo bien pero de un momento a otro… ¡Pum! ¡¡Balonazo que te crió!!


Fotos graciosas para niños

Que los gatos son dóciles y muy cariñosos, lo sabíamos. ¡Pero que lo eran hasta tal extremo no! Este gato es tan dócil que el bebé lo usa como colchón y almohadón para dormir la siesta. El niño parece estar muy cómodo… ¡aunque el gato no parece estarlo tanto!

Fotos divertidas

Todos habremos visto la peli del cerdito Babe y le habremos visto hacer muchas cosas que no pensábamos que supieran hacer los cerdos. Pero nos faltó ver a Babe aprendiendo a montar en bici. ¡Pues aquí le tienes! Aún está aprendiendo, aunque ya parece que lo hace muy bien, porque en esta foto se aprecia que está yendo a toda velocidad.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 0/5 (0 votos).
Envía un comentario
Más en Imágenes infantiles
Su chupete
Su chupete

Los chupetes no son sólo cosa de los bebés humanos. A los cachorritos también les gusta tener el chupe para...

Cerrar