Menú

Las mejores frases bonitas cortas

¿Te gustan las frases lindas?

Exprésate con las mejores frases que podrás encontrar en las redes. Frases para tus amigos, tus padres, tus hermanos y para todo el que necesite animarse a través de frases bonitas regaladas por una persona cercana, una persona a la que quiere. Esta recopilación pretende convertirse en tu recopilación personal, donde puedas acudir cuando necesites frases bonitas para dedicar a cualquier persona de tu alrededor.

Existen ciento de ocasiones donde cada uno tendremos que dedicar una frase a una persona, por ejemplo; cuando nos despedimos de un familiar, o de un buen amigo que se cambia de ciudad. En estos casos siempre intentamos expresarnos lo mejor posible ofreciendo grandes frases que no olvidarán, que siempre nos tendrán en la memoria gracias a dicha oración. Por eso debemos decir la frase perfecta que la mantenga en su memoria durante toda una vida. También existen otros casos donde tendremos que buscar una frase de reflexión, o una frase de amor. Algo que explique de manera corta como nos sentimos a través de agradables palabras. Como he dicho anteriormente, son en cientos de ocasiones donde tenemos que utilizar nuestro don de la palabra y por te queremos ayudar para que nunca te quedes bloqueado, y siempre tengas algo bonito que decir.

Si en el caso de que dicho don no fuese tu punto fuerte, no te preocupes. Te queremos ayudar. Con estas frases queremos ayudarte para que las memorices, las digas cuando la ocasión se presente y para que practique con los más pequeños. Se puede convertir en un entretenido juego a través de las palabras, a la misma vez los niños aprenderán un nuevo vocabulario y sobre todo, frases bonitas que podrán decir en edad temprana, o cuando sean adultos. Ayúdales a recordar estas frases cortas en su memoria. Para ayudarte a jugar con ellos, te proponemos que anotes en un papel cada palabra de cada frase, y juguéis a ordenarla de forma correcta. De esta manera pasarás tiempo con los niños mientras aprendéis a la misma vez. ¿Quién será capaz de recordar más al final del día?

Desde chiquipedia ponemos a tu disposición una completa recopilación con las mejores frases bonitas que decir en cada caso. Anótala y practica durante el día a día, y demuestra ante todos que tienes una frase bajo la manga para cada ocasión.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone