Menú

Fondos de pantalla infantiles para niños y niñas

Fondos de pantalla infantiles

La forma de colocar estos fondos de pantalla infantiles para niños en nuestra pantalla es muy sencilla. Después de mirar y comprara, elige el fondo de escritorio que más te guste y pincha en la resolución de tu monitor. Una vez hecho, se abrirá una nueva ventana con la imagen ampliada. Ahora debes clicar con el botón derecho del ratón sobre la imagen que acaba de abrirse y busca la opción de “establecer como fondo de escritorio”.

Si quieres guardar alguno de los fondos infantiles de pantalla en tu ordenador para poder ponerla en el futuro, puedes hacerlo igualmente. Repite las mismas operaciones que antes pero ahora, en lugar de darle a “establecer como fondo de escritorio”, deberás clicar en “Guardar como…”

Diviértete con los más pequeños eligiendo el fondo de ordenador favoritos para ellos. Si así lo desea, puedes crear una nueva cuenta en tu ordenador o en tu móvil, donde los más pequeños tendrán todo listo para ellos, desde un fondo de pantalla de dibujos infantiles, hasta aplicaciones o programas preparados para ellos, por ejemplo; para colorear, para aprender, y también para jugar y comenzar a desarrollar la faceta tecnológica que llevamos todos en nuestro interior.

Desde pequeño somos capaces de absorber más y más por lo que comenzar desde edad temprana a practicar con un ordenador, nos ayudará para que en el futuro esta competencia no resulte complicada para los más pequeños. Por supuesto, siempre con moderación, igual de importante es enseñar un ordenador, como jugar alejado de la tecnología.

Los wallpapers que os proponemos desde chiquipedia.com están preparados para diferentes resoluciones, elige la tuya y no tardes ni 10 segundos en ponerla como bonito y agradable fondo que ver cuando no estés trabajando en tu ordenador. Además de ello, también existen otras actividades que podrás hacer con estos dibujos. Las enumeramos a continuación.

Podrás imprimirlas en blanco y negro, así de esta manera los niños podrán colorearlas a su antojo, con los colores que más le gusten, o practicando y entrenando el ojo para elegir el color del dibujo original. Un juego puede ser ese mismo, enseñarle el original y que lo reproduzca tal cual.

También puedes imprimirla a todo color para que los más pequeños realicen sus obras y juegos. Desde pequeño tenemos unas dotes para inventar historias y juegos que pueden resultar satisfactorias para entrenar la mente. ¿Quién no ha inventado historias con sus muñecos favoritos? Entrega a los peques estos dibujos, y dejan que la imaginación corra por la habitación.

Por supuesto, también pueden servir para colocarlos de fondo de móvil android, o iphone, e incluso Windows Phone. Todo un mundo por descubrir con estos fondos infantiles en HD listo para ser descargado para ti y los pequeños que te rodean.

Finalmente, si lo tuyo es el diseño gráfico, gracias a la calidad de estos fondos de pantalla infantiles podrás jugar con ellos en photoshop y añadir o eliminar cualquier detalle. Seguro que si eres un crack de este programa informático, tus hijos estarán desando verse situado al lado de sus dibujos infantiles favoritos.

No dudes en elegir el fondo deseado, descargarlo y compartirlo con tus amigos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone