Menú

Cómo hacer disfraces infantiles caseros

Disfraces para niños muy fáciles de hacer

En esta sección te hemos preparado una selección de los mejores disfraces infantiles caseros y fáciles de hacer, seguro que te gustan, ya que rara es la vez que a un niño no le gusta un disfraz! ¿Por qué? Porque permiten a este convertirse en su héroe favorito, o en su personaje de dibujos favorito, sintiéndose así como el verdadero protagonista de una película. Todos hemos tenido un disfraz divertido cuando éramos pequeños, ¿No es así?

Muchas veces, es más fácil crear tu disfraz que elegirlo y comprarlo, por lo que te proponemos fabricar tu propia vestimenta infantil. Si no tienes nada pensado, te recomendamos que des un vistazo a esta sección y elijas el disfraz infantil que más divertido y original de parezca, seguro que encuentras uno. !

Si ya tienes la decisión tomada, esperamos que sorprendas a todos tus amigos con alguno de estos disfraces infantiles para niños, verás como seguro que lo logras!

Cómo hacer disfraces infantiles caseros

¿Quieres hacer un disfraz infantil casero? Te invitamos a seguir leyendo, debido a que te vamos a mostrar algunos disfraces sencillos. Estos disfraces pueden ser hechos con pocos materiales y en casa sin problemas. Es más, en muchas ocasiones se valora mucho más un disfraz hecho en casa que uno comprado, a la vez que te asegurarás que nadie va a llevar el mismo disfraz.

Disfraz de pingüino casero

Te mostramos un video muy interesante, a través del cual podrás ver como hacer un disfraz de pingüino con muy pocos materiales y en un periodo de tiempo muy corto. Es tan sencillo hacerlo, que en el vídeo podemos comprobar como los propios niños hacen su propio disfraz.

Disfraz de león

En esta ocasión te mostramos un vídeo a través del cual podrás hacer a tu hijo un disfraz de león.

Para poder realizar este disfraz, tendrás que descargarte unos moldes, los cuales podrás imprimir. Una vez imprimidos, el siguiente paso será el de dar forma a los fieltros, siguiendo los pasos que podrás ver en el video.

Disfraz de Super Mario

Si tu hijo es amante y seguidor del juego, debes saber que podrás disfrazarlo del fontanero más famoso del mundo. Este disfraz de Super Mario lo podrás realizar con prendas que tengas por casa. Para ello necesitará un peto azul, una camiseta roja, unos guantes blancos, una gorra roja (si pone el logo de Súper Mario, mejor) y un bigote postizo. Con esto podrás tener listo un disfraz que seguro gustará mucho a tu hijo y sobre todo no te dará trabajo.

Disfraz de calabaza

Si quieres disfrazar a tu hijo de calabaza, tanto para Halloween como para carnaval, te presentamos un video en el cual podrás ver como hacer este disfraz fácilmente. Para poder realizar este disfraz tan solo necesitarás un molde, el cual encontrarás en el video. Además, necesitarás tela naranja y tela negra. Fieltro de color negro y fieltro verde, una cremallera, hilo naranja y verde al poder ser y una pistola de silicona para pegar algunas piezas. Si no dispones de pistola de silicona, con un buen pegamento también será suficiente.

Si los disfraces que hemos expuesto no te gustan o quieres más variedad, tienes que recordar que en la parte superior de esta misma página podrás encontrar una gran variedad de videos para hacer disfraces caseros para tus hijos. Te invitamos a visitar el apartado del disfraz que más te guste, ya que estamos seguros de que vas a conseguir un resultado perfecto.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone