Menú

Chistes de navidad

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno porque con los que tiene pasa frío. La carta sin querer se abre y los carteros la leen. Al leer lo que pedía el niño, todos los carteros hacen una colecta y le mandan al niño 10 Euros.

Al cabo de unos días, los carteros reciben otra carta para los reyes magos. Esta vez la carta dice:

"¡Queridos Reyes Magos! Muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con los 20 euros que me faltan".

Es el día de Navidad y el juez quiere ser menos duro con los ladrones ese día. En el primer juicio que tiene le pregunta a un acusado: “¿De qué se le acusa?”

-De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

-Hombre, pero eso no es un delito. ¿Con cuánta anticipación las compró usted?

-Pues… ¡¡antes que abrieran la tienda!!

Va un señor a comprarle el regalo de navidad a su hija a una juguetería y va a mirar las muñecas Barbies. Ve a la dependienta y le pregunta:

- Por favor, ¿cuánto vale esta Barbie Superstar?

- Cuesta 35 euro, señor.

- Ah, muy bien. ¿Y¿ esta de aquí?? ¿¿La Barbie Divorciada?

- Bueno, esa es un poco más cara. Esa vale 125 euros, señor.

- ¿Y eso? ¿Y por qué es mucho más cara que la otra?

- Pues porque va con la casa de Ken, con el coche de Ken....

¿¿Qué le regala Batman a su mamá??

Una BAT-idora

Dos niños hablando y uno le pregunta al otro:

- Oye, ¿tú sabes cómo se llaman los habitantes de Belén?

- Esto... ¿Belencianos? ¡¡No, no!! ¡¡BELENCEÑOS!!

- No, hombre,no. Se llaman “Figuritas”.

Dos locos están montando el árbol de navidad, y uno le dice al otro: “Avísame cuando se encienden las luces”.

Y el otro loco le contesta: “Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora…”

Chistes navideños para niños

La época navideña es una época llena de amistad y felicidad, pero es aún más divertida si a la misma sumamos chistes de navidad para niños, a través de los cuales conseguir divertirnos en familia o con los amigos. Es por ello, por lo que a día de hoy no solo podemos encontrar una gran catálogo de chistes navideños cortos y graciosos, sino que además en esta web también podrás encontrar una gran colección de chistes de los Reyes Magos infantiles. De esta manera no te repetirás en ningún momento, ya que siempre podrás contar el más divertido según el momento en el cual te encuentres.

Por ejemplo, hay muchos chistes de papa noel para niños. En los mismos el personaje principal que nos vamos a encontrar es Papa Noel, pero podemos ver como el objetivo principal será reírnos y pasar un momento divertido. Es más, si conseguimos contarlos con humor, podemos asegurarte de que la risa estará totalmente asegurada. De aquí que puedan ser perfectos para contar antes de abrir los regalos de navidad, como a la hora de ver la cabalgata o por ejemplo durante alguna de las cenas navideñas.

A su vez, también podemos encontrar un gran número de chistes de navidad para niños, en cuyo caso el gran referente es la diversión relacionada con el último día del año.

Por todo ello, si buscas encontrar los mejores chistes de navidad graciosos, lo que tienes que hacer es entrar en nuestra web y coger los que más te gusten. Una vez que te los hayas aprendido, solo los tendrás que contar. De esta manera podrás disfrutar de unas navidades realmente divertidas y sobre todo inolvidables.

Finalmente tenemos que añadir que el humor es muy positivo para el desarrollo del niño, de aquí que cada vez más expertos recomiendan que los padres usen esta herramienta para hacer reír a sus hijos y a su vez hacerles entrenar la memoria. Y es que si les gusta, estamos seguros de que querrá aprenderse el mismo para contarlo más tarde el y poder disfrutar de momentos super divertidos. Y es que hay que recordar que cualquier momento es bueno para reírse, lo que quiere decir que podemos aprovechar un viaje en el coche, las vacaciones o un rato en casa para contar un buen chiste sobre la Navidad.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.4/5 (30 votos).
Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes de niños
Chistes de niños

Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor: - Quiero comprar una gafas, por favor. El vendedor...

Cerrar