Menú

Chistes de locos

Se va un grupo de locos a cazar. Están ahí cazando y dos locos se despistan y se pierden. Pasan las horas y los locos que no encuentran a los demás. Uno le dice al otro:

- Oye, ¿¿y si disparamos para que nos oigan??
- Vale, ¡¡dispara tú!!

Pasa una hora y nada. Así que uno de ellos dice:
- “No nos han oído. Disparo yo ahora”

Y dispara, pero no aparece nadie. Al rato uno de ellos dice:
- Oye, dispara otra vez a ver si ahora tenemos más suerte.
- No puedo. ¡¡¡No me quedan flechas!!!

Entra un médico en una sala llena de loco y se encuentra con que cuatro locos están jugando a las cartas mientras que otro más está encima de un armario. El médico le mira extrañado y al final le pregunta a los locos que están jugando a las cartas:

- ¿Y ese de ahí qué está haciendo?

- Es un loco -responde uno – Se cree que es una lámpara!

- ¿Ah, sí? – dice el médico -¡Baja inmediatamente de ahí!

- Oiga, ¡¡¿¿pero qué hace??!! ¡¡Qué sin luz no podemos jugar!!

Dos locos están planeando escapar del manicomio.

- “Si la pared es baja la saltamos, ¿vale? Y si la pared es muy alta pues cavamos un hoyo.
-¡¡Ok, entendido!! ?

Y se van a escapar. A las tres horas vuelven muy tristes y otro loco les pregunta:

- Oye, ¿¿no os ibais a escapar??

- Sí, pero no se podía. ¡¡NO HABÍA PARED!!

Llega un inspector al manicomio para hacer una revisión y hay un loco en la habitación imitando a una moto. “BRRRRROMM”.El inspector le dice al director del manicomio:

- Por favor, dígale que se calle.

- ¿Por qué? ¿Le molesta el ruido que hace?

- No. ¡¡Me molesta el humo!!

Esto son unos locos que están en un manicomio rodeado de cien vallas. Un día dos locos deciden escaparse. Empiezan a saltar vallas:1... 2... 3... 15... 47...

Cuando van por la 99 ya están muy cansados. Entonces un loco le dice al otro:

- No puedo más. Vamos para el manicomio y mañana lo volvemos a intentar, ¿vale?

Chistes de locos cortos y muy buenos

Si estas buscando diversión y pasar un buen momento junto a tu familia y o amigos, tienes que saber que una opción muy interesante es la de contar buenos chistes de locos cortos, los cuales seguro que os harán reír, debido a que los mismos tienen tonos de humor realmente muy interesantes.

Por este motivo, en nuestra web te ofrecemos una buena colección de chistes de locos para niños, los cuales te permitirán pasar buenos momentos junto a tus hijos, debido a que la risa se verá reflejada en sus caras nada más que finalices el mismo. Además, si el chiste le ha gustado bastante, la reacción del niño o de la niña será el de aprenderselo, con el objetivo de poder contarlo más tarde y hacer reír a terceras personas.

Por todo ello te invitamos a leer las frases locas que tenemos preparados para ti en nuestra web, debido a que no solo tus hijos se reirán con ellos, sino que tu también podrás disfrutar de un buen momento de diversión. Eso sí, siempre tienes que buscar los chistes buenos que se adaptan a la edad de tu hijo, con el objetivo de conseguir que los mismos usen un buen vocabulario y por ello conseguir que los mismos los entiendan sin problemas.

Además, tenemos que añadir que un buen chiste no solo hará que el humor esté presente en todo momento, sino que además se ha demostrado que los mismos tienen muy buenos beneficios. Por ejemplo se ha demostrado que los mismos permiten a los niños tener mayor seguridad sobre ellos mismos, a la vez que también les ayudará a mejorar su autoestima. Además gracia a todo esto, conseguirá aumentar sus relaciones con los amigos, ya que hacen que se puedan vivir buenos momentos en grupo.
A esto hay que añadir que un buen chiste ayuda a mejorar la memoria del niño, ya que el mismo lo querrá aprender, sin olvidarnos que le ayudará a disfrutar más de las cosas cotidianas, es decir que le ayudará a evitar pensar en cosas que no están pensadas para su edad.

Finalmente tenemos que añadir que contar un buen chiste de locos infantil es perfecto para cualquier momento del día, por lo que siempre es un buen momento para contarlos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.6/5 (156 votos).
Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes de navidad
Chistes de navidad

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en...

Cerrar