Menú

Chistes cortos

¿Sabes que le dice un jaguar a otro? “Jaguar you?”
Como se llama el padre de ete? Donete..
- Oiga, ¿¿es el 2-22-22-22?? - Si, es aquí. - Perfecto.¿¿Pues dígame como se saca el dedo del 2??
Dos presos en la cárcel y uno le dice al otro: - Oye, ¿y tú porqué estás aquí? - Pues por lo mismo que tú. ¡¡¡Porque no me dejan salir!!!
Esto era un chiste tan pero tan malo, que le pegaba a los chistes más pequeños.
Estaban dos tomates en una nevera y uno de ellos dice: - ¡Ay! ¡¡Tengo mucho frío!! Y el otro dice: ¡¡Leches!! ¡¡Un tomate que habla!!
Había una vez un hombre tan pequeño que se subió encima de una canica y dijo: ¡El mundo es mío!

Los mejores chistes breves infantiles

En nuestra web hemos preparado el mejor catalogo de chistes cortos buenísimos, con el objetivo de que puedas escoger los que más te gustan y poderlos contar a tus hijos cuando quieras. Y es que gracias a estas frases tan graciosas, podrás estar seguro o segura de que el mismo es perfecto para contarselo, ya que los mismos han sido creados con un lenguaje adecuado para este tipo de perfiles y sobre todo son sencillos de aprender, ya que en la gran mayoría de ocasiones los mismos son muy cortos.

De esta manera, gracias a estos chistes cortos infantiles, podrás conseguir sacar más de una sonrisas a tus hijos, debido a que los mismos son realmente muy divertidos. Y es que tienes que recordar que un buen chiste siempre tiene sitio. Esto quiere decir que puedes aprovechar cualquier momento para contar a tu hijo un buen chiste. Es decir que da igual que vayas en el coche, que vayas paseando o estés en casa sentado, ya que cualquier momento es perfecto para conseguir sacarle una sonrisa a tu hijo o hijos.

Además tenemos que añadir que los beneficios de los chistes breves para niños son muy buenos, debido a que no solo fomentan su alegría, sino que también fomenta su desarrollo mental, ya que esto hará que piensen y sobre todo quieran aprenderlos de manera sencilla.

Por otra parte, se ha demostrado que a la hora de contarlos no solo se consigue disfrutar de un momento en familia realmente muy divertido, sino que se consiguen ampliar los lazos familiares, lo cual unirá aún más a la familia. De esta manera, el niño no solo se sentirá mucho más a gusto y querrá estar más tiempo junto a nosotros, sino que además hace que nos cuenten cosas que de otra manera no nos contarían de su vida. Y es que los mismos ayudan a tener una mayor cercanía, de aquí que todo sea bueno.

Por todo ello, tanto si quieres conocer y disfrutar de unos buenos chistes cortos populares, como si quieres disfrutar de modernos, solo tienes que visitar nuestra web, ya que en la misma te vamos a proporcionar los mejores, lo cual hará que quieras volver a visitarnos, ya que los mismos son super divertidos.

¡Comparte, aprende y diviértete!
Share on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Calificación: 4.5/5 (3806 votos).
3 comentarios
  1. Valeria
    Responder

    ¿Que le pasa a una bombilla que está embarazada? Qué va dar a luz.
    ¿Cual es el ave que hace más caca? La cacatua.

  2. maria olivia peres peres
    Responder

    Son excelentes estos chistes.

  3. luciano
    Responder

    ¿Qué le dice un semáforo al otro? No me mire que me estoy cambiando.

Envía un comentario
Más en Chistes
Chistes de locos
Chistes de locos

Se va un grupo de locos a cazar. Están ahí cazando y dos locos se despistan y se pierden. Pasan...

Cerrar